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Tips para aprovechar al máximo el Black Friday con tu negocio

Tips para aprovechar al máximo el Black Friday con tu negocio

El black Friday se ha convertido en la mas grande oportunidad tanto para clientes como para las empresas. Gracias a las descomunales ofertas  este evento se ha alargado hasta convertirse en una semana completa.

Gracias a esto, debemos conocer cada uno de los detalles que pueden ofrecer a las pequeñas y medianas empresas. Una buena campaña enfocada de email marketing combinada con la fiebre del Black Friday puede generar numerosas ventajas y dar un posicionamiento idóneo frente a los consumidores.

Consejos de Email Marketing

Lo primero que debemos hacer es enfocarnos en como se realizara nuestra campaña durante el Black Friday. Para conseguir las mejores ventas sigue los siguientes consejos que ofrece la plataforma enfocada en email marketing Acrelia:

¿Qué tenemos para ofrecer y cuando ofrecerlo?

Esta debería ser nuestra primera interrogante a responder. Que ofertas ofreceremos al público. Debemos enfocarnos en una en concreto.  3×2, un 80% en algunos artículos, o un 20% en todos ellos.

Para tomar esta decisión es muy importante a quien estarás dando las ofertas, conoce tu publico objetivo o target y como lo segmentaras.

Ya en tema de fechas, es crucial crear un calendario especificando  como se llevara a cabo cada uno de las semanas de nuestra campaña:

  • 2 semanas antes avisar de la campaña
  • 1 semana antes generar expectación
  • La semana del Black Friday recordar la campaña
  • El Día del Black Friday informar sobre la ampliación de la campaña
  • El día siguiente hacer una campaña de expectación antes las próximas novedades
  • Cyber Monday, aprovechar para  con más ofertas
  • El día siguiente agradecer y emplazamiento a la próxima

 

Diseñando la Campaña

Comenzando con la redacción del Email deberá estar expreso de la mejor manera la temática y nombre del Black Friday y las mejores ofertas que ofreces. El diseño que elijas te aconsejamos que sea sencillo pero llamativo. Lo más importante del correo es su contenido.

Hablando sobre el contenido recuerda que debes haber seleccionado la información que deseas resaltar y en que tono quieres transmitirlo a tu cliente.

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