Quantcast
image image image image image image

Salta de las ventas a crear contenido

Salta de las ventas a crear contenido

Antes de que la pandemia asolara nuestras vidas, todo se hacía de otra manera. Algunas personas debido a este cambiaron su estilo de vida. Algunos buscaron adaptar su forma de trabajar y otros emprendieron por miedo o por valor a conseguir mejores oportunidades.

Aquellos que lograron la transición al nuevo tipo de mercado, se dieron cuenta que la clave está en cambiar su modelo de negocio, presentando algo diferente e innovador. En este momento las redes sociales como Facebook, instagram y muchas otras, han dado un impulso al comercio como lo habíamos estado viviendo durante mucho tiempo.

Anteriormente te enfocabas en persuadir a tus clientes ofreciéndoles tu producto o servicio y como este les podría ayudar, y  ahora  son ellos los que a través de las redes sociales te buscan para resolver sus problemas, además de pedir consultas de lo más casual.

 

Sembrando el terreno

 

Crear una audiencia en las redes sociales que estén al tanto de tu contenido genera hoy en día más ganancias que una valla gigante en la avenida principal de tu ciudad. Los ojos están puestos sobre las pantallas de los móviles y de nuestros ordenadores.

Si realizas contenido de calidad, interactúas con tus audiencias y realizas un buen engage con tu comunidad, tendrás potenciales clientes de forma exponencial a la cantidad de contenido de interés. Hoy en día la gente esta mas agradecida de que puedas darle una solución a su vida y lo saben apreciar.

No será como antes

La sociedad ha estado experimentando este cambio de una manera gradual, las tecnologías nos han acortado las distancias entre el consumidor y los productores. Esto también ha cambiado la manera en la que las personas consumen productos y servicios.

Debemos abrir los ojos a nuevas maneras de vender, estar frente al mostrador y colocar el precio en el estante ya no es suficiente para ser exitoso. Limitarse a vender de esta manera es vender el pan de hoy y dejar hambre para mañana.

 

Hoy nuestra creatividad, imaginación y determinación son quienes abren nuestro camino hacia el éxito, no tengas miedo de innovar con algo, romper el molde y tener confianza en ti mismos para dar un salto a generar contenido, a conectar con tus seguidores y crear una comunidad más activa.

 

Si ofreces contenido de valor, más que solo un producto o un servicio a tu audiencia, veras como pasan de ser espectadores y consumidores a seguidores de tu marca.

 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?