Quantcast
image image image image image image

No hagas esto en tu biografía NUNCA

No hagas esto en tu biografía NUNCA

Nuestra biografía es como nuestra tarjeta de presentación ante toda la personas interesadas que pasan mas allá de ver la primera publicación nuestra,  por eso no debemos darle menos importante a la información que colocamos en ella.

Este apartado de nuestro perfil presente en todo sitio web que visitemos, bien sea una red social para compartir con nuestros amigos y familia como Facebook, hasta sitios especializados en empresas y trabajo como Linkedin. Por eso debemos ser objetivos y cuidadosos con la información que ponemos en el.

Armados con buena información expuesta a nuevos seguidores, nos puede ayudar a sobresalir sobre los demás, darnos una personalizada y ser más atractivos ante nuestros competidores. Esto debemos hacerlo siendo  profesionales, pero siempre manteniendo un toque personal.

Es cierto que siempre puede ser complicado hablar de nosotros mismos, y cuando debemos llenar 280 caracteres se ve como algo difícil. Pero precisamente por eso debemos esforzarnos y crear una biografía  perfecta  para las redes sociales donde interactúas.

Consejos para una biografía profesional y exitosa

  • Claro y conciso: al entrar en la biografía de tus redes, los usuarios quieren saber a qué te dedicas, que les puedes ofrecer, en este apartado coloca todo lo que tu o tu empresa hacen. Lo ideal es ser puntual.
  • Sin tecnicismos: Puede parecer increíble, pero por mas bueno que tú seas en tu área, muchas personas no conocerán tan a fondo lo que haces aunque les de interés, trata de ser algo básico peros sin perder el toque profesional.
  • Usa máximo 3 palabras clave: Todos queremos estar de número uno en el motor de google, recuerda consultar cuales son las más buscadas y anéxalas a tu biografía, esto te ayudara a tener más visitas.
  • Incluye los éxitos: El anexar tus logros dentro de tu biografía te ayuda a recibir renombre, es como colocar los trofeos en la vitrina de tu oficina.
  • Incluye Hobby: Si estás aquí para tu página personal,  reflejar tus intereses en tu biografía ofrece un vistazo a quien eres y que te gusta. Esto ayuda a conectar con futuras personas interesadas que más allá de tu trabajo, tengan un interés en común.
  • Genera trafico con un link: Incluir un link en tu biografía de tu website, blogu otro perfil en otra red social, es importante para que nueva información sobre ti o tu empresa sea fácilmente encontrada.

Esperamos que pongas en práctica estos consejos para  aprovecharlos al máximo y puedas alardear de tener una biografía exitosa, sigue así y  veras como lucirás mucho más profesional e interesante a la vista de los demás.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?