Quantcast
image image image image image image

Met Gala del 2021 Kim Kardashian deja a todos Impactados con su look de “dementor”

Met Gala del 2021 Kim Kardashian deja a todos Impactados con su look de “dementor”

La pandemia ha sido un verdadero problema para todas las actividades que se tenían planeadas desde que comenzó, tal cual fue el caso de la Metgala 2020, esto avivará las llamas para la próxima realización del evento, el cual buscaría regresar por todo lo alto luciendo por todo lo alto.

 

Las expectativas para el retorno del festival estaban por todo lo alto y el mundo de la  farándula deberían estar a la altura del singular  evento, además que este cambio de fecha hizo que coincidiera  con  el Fin de Semana de la Moda de Nueva York, lo que ha permitido aprovechar el regreso de los famosos  a la ciudad y contar con sus asistencia.

 

La gala sin duda captó la atención de muchas figuras del mundo del espectáculo, como es el caso de Kim Kardashian la cual es una figura top a nivel de moda, ella es una de las asistentes más destacadas en todas las Galas MET a los que suele asistir con atuendos extravagantes y muy vistosos , lo cual dejó a todo los asistentes al evento perplejos cuando la vimos lucir un atuendo enfundada en una malla negra de pies a cabeza.

 

Kim Kardashian estaba luciendo un look  de Balenciaga en el que no mostraba nada de su piel con ese color oscuro, aunque todo el mundo la reconoció.

 

El caso opuesto fue su hermana Kendall Jenner, La cual nos deslumbró con vestido  sumamente vistoso y con pedrería bastante brillante.

 

También pudimos disfrutar de atuendos con un tono “nipón”, como fue el caso de la tenista Naomi Osaka, una de las  organizadoras de esa noche, el cual dejaba apreciar sus raíces haitianas y japonesas en su conjunto  confeccionado  de Louis Vuitton, también la cantante de Blondie, Debbie Harry, nos presentó un  estilo mezclado entre  un corpiño vaquero con falda de rayas rojizas y blancas de Zac Pozen.

Otros protagonistas de esta noche fue Billie Eilish, el cual se separó de su imagen de rebelde  y punk  para  darnos un estilo al de Marilyn Monroe moderna en  Holiday  Barbie, en sus palabras con un vestido de color melocoton  con un escote  pronunciado  y cola larga de Oscar  de la Renta.

Otro invitado destacado dentro de las festividades  fue  Lil Nas X, el cual llego representado a la comunidad LGBTQ, el joven abiertamente  homosexual, realizando su magistral entrada con una capa con diseño renacentista, pasado por su segundo look con una armadura dorada y terminando con un traje al estilo de “cowboy  gay “, recordando a el peculiar personaje del Quinto elemento.

Hubo también representación latina como lo fue el cantautor Maluma, con su look tejano en cuero rojo, vino de la mano con Donatella Versace;  Camilla Cabello  y Shawn Mendes los cuales se coordinaron con la imagen de Studio54 firmada por Michael  Kors, y la española Rosalia se inspiró  en el mantón de Manila de la mano de  Rick Owens.

Deja una respuesta