Quantcast
image image image image image image

Linkedin dice “Adiós” a sus Stories en septiembre

Linkedin dice “Adiós” a sus Stories en septiembre

 

Esta red social con enfoque empresarial siempre se encuentra en la búsqueda para convertirse en la favorita entre los usuarios y era de esperarse que quisiera adoptar el modelo de las historias como en el caso de Whatsapp, facebook o instagram. El caso es que no tuvo la mejor acogida y nos despediremos de ellas este mes de septiembre.

El contenido efímero no ha consiguió agradar a la comunidad de esta red social, hace algunas semanas twitter había comunicado informando que ya no dejaría de emplear los “Fleets” y ahora el siguiente en la lista sería Linkedin los cuales dejarán de estar disponibles en este mes de septiembre.

Linkedin en un principio buscaría innovar con este tipo de publicaciones el permitir a sus usuarios el compartir momentos divertidos y casuales de manera más dinámica. También alegan que para ellos esta fase de prueba les ayudó a conocer más el uso que se le da a este tipo de contenido y les sirvió como aprendizaje para preparar un nuevo concepto, el cual alegan será “nueva experiencia” la cual estará pronto en Linkedin.

Tras esto, la directora de producto Senior de Linkedin Liz li anexó lo siguiente:

«Como parte de este cambio, eliminaremos la experiencia actual de Stories a finales de septiembre, mientras trabajamos en la nueva experiencia. Asumimos que las personas no querrían que los vídeos informales se quedasen en su perfil […] Sin embargo, resulta que queréis crear vídeos que permanezcan para contar historias profesionales de forma más personal», expresó.

Ahora nos encontramos a la expectativa sobre el futuro que tomará esta “nueva experiencia” que nos presentará Linkedin, y ver como la salida de sus Stories genere mejor aceptación por parte de sus usuarios. ¿ Y tú, usas esta red social para tu empresa? ¿ usas los Stories en tus publicaciones diarias para interactuar con tu público?

Deja una respuesta