Quantcast
image image image image image image

Haz brillar tu marca personal en el 2022

Haz brillar tu marca personal en el 2022

El año 2021 no has ha dejado claro una cosa, las personas con cada día que pasa van mostrando su preferencia por las marcas personales sobre las marcas empresariales, gracias a su personalidad y carisma, el cómo resuelven de forma creativa las necesidades de sus clientes y por algunas cosas más.

El hacer engage con las masas se hace cada vez más sencillo con las funciones que tienen las redes sociales, sumándole eso lo imaginativos que pueden ser los emprendedores le da una sensación de seguridad a sus clientes.

Por eso el preparar un plan para comenzar este año 2022 con el pie correcto será nuestra principal tarea, ¿Cómo debemos prepararnos? ¿Dónde deberemos enfocarnos? No te preocupes,  aquí en Doninfo tenemos todo eso cubierto.

Como hacer brillar tú marca personal

Público: En estas fechas cercanas al fin del año vuelve a lo básico, pregúntate de nuevo a ti y  a tu empresa, ¿Cuál es mi target? ¿ es buen momento para cambiarlo o volver a estudiar tu publico objetivo?.

Ten encuentra que tipo de contenido le publicas  en tus redes, el tipo de contenido dentro de tus copy y las palabras claves jugaran un papel decisivo en los meses venideros.

Identidad

¿Cómo nos estamos mostrando a nuestro público? , un nuevo año podría también ser la oportunidad de reinventar tu imagen, recuerda que toda gran empresa o  marca personal se da a conocer por algunos factores.

La imagen de una marca  personal o empresarial tiene muchos elementos que la componen, su color, su tipografía, su filosofía son algo que las definen ante todo el mundo..

Objetivos claros

Es sorprendente ver como la necesidad de competir que pueden tener los emparedares, mas cuando son del tipo de persona que le gusta asumir retos y proponerse a no detenerse hasta cumplir su objetivo.

Fija metas para cumplir a lo largo del año, a pequeño, mediano y largo plazo. Recuerda también ser realista, comete el mundo un mordisco a la vez.

Planifica tu objetivo

Nunca debemos dejar a nuestra comunidad por fuera, ella son quienes apoyarnos a lo largo del camino, ¿como atraerás al público en este año?, realiza actividades y publicaciones que den un llamado a la atención, algo que cautive de una manera ingeniosa y divertida.

Actividades para realizar

Atracción: Listas, consejos, “como no hacer”, novedades.

Interacción: Memes, opinión, votaciones (VS), curiosidades, stickers.

Métricas

Si no llevas documentado tu progreso difícilmente sabrás cuanto haz crecido, siempre es importante archivar tu progreso para compararlo y evidenciar tu progreso.

Hoy en día tenemos herramientas muy útiles para esta tarea como  Instagram Insigh, metricool.com, y socialblade.com, podrían ser tus mejores amigos para llevar todo paso a paso.

 

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?