Quantcast
image image image image image image

¿Estás haciendo lo suficiente con tus post?

¿Estás haciendo lo suficiente con tus post?

Todos queremos gozar del mayor alcance dentro de nuestras redes, hoy en día “si no te encuentras en las redes sociales, no existe”, por  eso todos estamos en la búsqueda del paso mágico, o el plan perfecto de marketing digital para despegar del pozo donde están todos los demás.

Si estas buscando que tu marca se desarrolle, quizás aun no has dado con la formula y no estás haciéndolo de la manera correcta. Quizás aun no manejas las horas de publicación, tu contenido le falta un enfoque diferente o no estás siendo constante con los post en tus redes.

Sabemos que se siente como un balde de agua fría, pero es una realidad. Para lograr venderte algo dentro del mundo digital, debes ser un poco más

insistente y con mas publicaciones, podrás cubrir más terreno.

El sistema de negocios de Instagram está ligado a las ventas con publicidad, así que para poder lograr aumentar las ventas, debes cautivar y agradar primero con tus publicaciones.  El algoritmo de Instagram favorece a los usuarios que incrementan el tiempo de uso de la aplicación, debes mantenerte activo dentro de ella.

Esto genera una guerra sin cuartel para conseguir más audiencia. Publicar contenido de calidad de forma constante puede ser muy bueno para tu cuenta, ganar miles de seguidores y recibir DMs sin parar es lo que anhelamos todos. Pero no todo es color de rosa, mantener un ritmo creativo no es algo sencillo.

Recuerda que el algoritmo es solo un programa y no tolerara un “bloqueo creativo”, así que por eso debemos aprovechar al máximo nuestras ideas.

Aunque quizás estas dando tu máximo desde hoy, recuerda que una cosa es que tu marca sea exitosa y otra que te conviertas un esclavo de la plataforma para que tu negocio crezca. Si vez que no hay ideas para un post, busca ideas, comienza vida en otra red social con otro enfoque o sal de ella por un tiempo. Puede que detenga tu crecimiento pero tu salud mental vale mas que cualquier seguidor y cantidad de likes.

Deja una respuesta

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?