Información de contacto

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas, además de informarte sobre los servicios que ofrecemos sin compromiso.

phone
info@doninfo.es

Soporte en línea

phone
+34 91 005 28 17

Lun-Vie 9am-7pm

¿Alguna pregunta?

Por favor póngase en contacto con nosotros y le atenderemos lo antes posible.

No es obligatorio que facilites un número de teléfono, pero en caso de hacerlo, contactaremos más rapidamente contigo.

Al enviar la petición, usted está aceptando nuestra política de privacidad*

Política de Privacidad

Alecondor Soluciones S.L. entiende la importancia que tiene la privacidad de sus usuarios. Con ese fin, se ha adoptado la siguiente política de privacidad en lo relacionado con la recopilación, uso y distribución de la información personal solicitada a los usuarios que visitan esta web. Ponemos a su disposición la política de privacidad que a continuación detallamos para que el usuario comprensa los términos y condiciones asociados a los datos suministrados por nuestros usuarios. Por favor tomen en consideración que esta política de privacidad ha sido desarrollada a sabiendas de que, dado que la tecnología / Internet sigue desarrollándose rápidamente, dichos cambios podrán requerir que esta política de privacidad sea modificada en un futuro. Dichas modificaciones no afectarán a nuestro compromiso de protección de privacidad para nuestros usuarios. El uso continuado por su parte de esta web supone la aceptación de los términos de esta política de privacidad.

Nuestra política de privacidad es aplicable a toda la información de carácter personal recopilada por nosotros, enviada a nosotros, tanto “online” como en cualquier otro formato, incluyendo la información personal recogida por nuestras websites , aplicaciones, widgtes o cualquier otro medio interactivo o red social que estén bajo nuestro control, así como a través de mensajes HTML que enviemos. Al visitar cualquiera de ellas o hacer uso de ello, está aceptando y dando su consentimiento expreso a los términos y condiciones de esta política de privacidad. Si no está de acuerdo con la política de privacidad aquí descrita, le rogamos no utilice esta web y no envíe información de carácter personal.

Condiciones generales

Usted puede visitar nuestra página sin necesidad de identificarse o enviar información de carácter personal. Sin embargo, ciertas transacciones que usted decida llevar a cabo requerirán que nos envíe información de carácter personal. Como norma general, Alecondor Soluciones S.L. no venderá, intercambiará, alquilará o divulgará a terceros dicha información de carácter personal para fines comerciales. Con ese fin, Alecondor Soluciones S.L. podrán divulgar dicha información a sus empleados, consultores y agentes que tienen una necesidad legítima por saber dicha información. Alecondor Soluciones S.L. se reserva también el derecho de divulgar esta información bajo circunstancias especiales, incluyendo información requerida por la ley, juzgados o cualquier otra circunstancia en la que la misma es necesaria para proteger los derechos legales (incluyendo los derechos de propiedad intelectual) de Alecondor Soluciones S.L.

Leer más.*