Quantcast
image image image image image image

Descubre cómo usar los hashtags efectivamente en tus redes sociales

Descubre cómo usar los hashtags efectivamente en tus redes sociales

Los Hashtags son palabras claves que se empleamos para marcar el tema del contenido que se esta compartiendo en las redes sociales.

Con el paso de los años estas “etiquetas” se han convertido en un fenómeno posicionando cualquier tipo de contenido en plataformas como Facebook en Instagram. Cada una de estas palabras  clave serán agregadas a un grupo de búsqueda donde se compila toda la información que haya sido usada con esa palabra.

¿Cómo usar Hastags correctamente?

Usar un Hashtags no tiene mucha ciencia. Basta con anexar el  símbolo # seguido de la palabra que convertirás en tu Hashtags y así convertirla en tu mejor calificativo para tu publicación. Eso si recuerda que si usaras más de uno deberás separarla de la siguiente.

Tips para usar Hashtags

Sigue los siguientes consejos y deja que te ayuden  para  que tus Hashtags hagan despegar tus publicaciones:

1.-Encuentra tu audiencia: Busca  de 1 a 50 cuentas que estén interesados en el tema que estas publicando, así el Hashtags generara trafico a tu perfil.

2.-  Revisa quien te sigue:  Al realizar un clic o un touch sobre el numero de seguidos en tu perfil , podrás ver quiénes son tus seguidores y revisar el contenido que ellos también publican, dándote una idea sobre que publicar y que Hashtags usar como gancho.

3.-Hashtags seguidos: En la misma sección, también podrás ver los Hashtags que tus seguidores usan mas, una pista que te mete en la mente de tus seguidores.

4.-Plan de acción:

A.- Comienza por un crear una lista de Hashtags que se repitan y selecciona un orden. Trata de buscar  una que no supere el millón.

B.- Crea grupos con varios Hashtags entre 5 a 10 y prueba como van posicionando tus publicaciones.

c.- Sigue las cuentas de las cuentas que estarás monitoreando para ver sus Hashtags.

Esperamos que tomes encuentra cada unos de estos consejos para que tus publicaciones ganen cientos de likes. ¿ qué pierdes con intentarlo? Publica como un todo un profesional.

 

Deja una respuesta