Quantcast
image image image image image image

Aprende como “mostrar la cara de tu negocio” en redes sociales

Aprende como “mostrar la cara de tu negocio” en redes sociales

En la actualidad cada uno de nosotros nos encontramos conectados de forma constante por las redes sociales, nos hemos convertido en una marca personal. Todos y cada uno de nosotros somos un producto que se promociona y  por eso debemos ofrecer la mejor calidad y la mejore presentación  parar asegurar el éxito.

¿Pero cómo lo hacemos? ¿Colocamos avisos en todo momento?, pues no. Lo ideal en estos casos es compartir contenido de calidad, pero sin dejar de ser nosotros mismos. Publicaciones sencillas pero amistosas con tu publico te puede ayudar a generar una conexión más cercana con ellos y con esto forjar lazos donde tus futuros clientes conozcan mas de ti y estrechen lazos.

Aquí te arrojamos algunas ideas creativas para que tengas en cuenta al momento de publicar:

1.- Buenos días: Puedes comenzar con una fotografía de lo mas casual, una foto del desayuno, quizás una taza de café o algunas tostadas y poner una pregunta-comentario para interactuar: ¿Cómo les gusta el café?,  ¿Cómo comienzan su mañana?, ¿Qué metas tienen para hoy?.

2.- El lugar de trabajo: Una de las mejores maneras de conectar con las personas y demostrar quienes somos, es mostrando nuestro ambiente de trabajo. ¿Trabajas con repostería?, ¿ en una peluquería? O quizás ¿ en tu propia oficina?, intenta una imagen del sitio con frases positivas, algunos stickers y música para hacerlas divertidas.

3.-Adivinanzas: Genera interacciones con algunos acertijos o preguntas. ¿Tienes artículos curiosos en tu zona de trabajo? ¿Acaba de llegar mercancía nueva? Un ejemplo seria publicar un producto nuevo y preguntar a tus clientes si conocen ¿qué presentas en tu historia? O si saben ¿Qué es “eso”? que muestras en la imagen.

4.-Comparte: Las historias ofrecen un gran valor  a nuestra marca personal diariamente. Comparte un consejo o un tutorial rápido sobre alguna actividad que realices, esto habla mucho de ti. Realiza preguntas sobre algunos proyectos a futuro, invita a la audiencia a participar en actividades contigo.

5.-Pictionary: Ya de una manera más casual, puedes usar esta herramienta para dibujar algo y preguntar de qué se trata. Asegúrate de si realizaras esta actividad, conocer a tu nicho para que ellos puedan interactuar contigo de manera más efectiva.

¿Qué te han parecido nuestros consejos para interactuar con tus historias? Si tienes alguna otra te invitamos que dejes tu opinión y si tienes otras ideas compártelas para que mejoremos cada día más.

Deja una respuesta