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Actualiza tu instagram para SEO

Actualiza tu instagram para SEO

El año 2022 ha llegado con muchas innovaciones, y para nosotros no deben pasar desapercibida. Las redes sociales siempre están buscando mejorar la calidad de sus plataformas, y tras cada cambio que surge, salen nuevas oportunidades si se saben aprovechar los cambios para adelantarte.

En este post te daremos un par de tips para que no se te escape ninguno de los puntos clave que debes tener cubierto en tu cuenta de instagram.

Historia del SEO

Los  motores de búsqueda tuvieron su inicio en la década de los 90. Buscadores como Google, Yahoo, entre otros. Ellos contribuyeron al boom del internet, el cual también daría paso a un nuevo mercado dominado por la páginas web de compras, paginas de empresas, y mucho mas. Ya con esto en la mente, las personas buscaban exhaustivamente el cómo tener más tráfico hacia sus sitios web, en ese momento fue cuando los motores de búsqueda crearon el SEO.

Que es el SEO?

Es la optimización de  motores de búsqueda  o el posicionamiento de  en buscadores, es el proceso por el cual mejoras la visibilidad  de un sitio web en todos los buscadores. Por sus siglas en ingles conocido como Search Engine Optimization.

Los cambios en los motores de búsqueda siempre se encuentran optimizando su funcionamiento para entregar a sus usurarios, desde las palabras claves que están presentes en nuestras publicaciones, hasta los Hashtags que colocas en tus publicaciones.

El SEO se enfoca en los resultados de búsquedas “orgánicos”, en otras palabras, los que no son pagados para ser expuesto en internet.

Tips para optimar SEO en tu Instagram

Palabras Claves visibles: Estas palabras son por las que el buscador te tomara más en cuenta, así que asegúrate de tenerlas en lugares visibles, tu nombre, nombre de usuarios, descripción, entre otras cosas, ayudaran mucho a mejorar el SEO.

Palabras clave en tu biografía: Recuerda que es muy importante generar tráfico a nuestros sitios web, donde podemos expandir  la información, anexarla a nuestra biografía, es un plus tanto para nosotros como para nuestros clientes.

Las descripciones: Carga tus publicaciones y contenido con palabras que tu  seguidor ideal suele usar en sus búsquedas en línea y relaciónalo con tus publicaciones lo más posible.

Hashtags: Además de contribuir como agrupadores de “temas de interés”, busca siempre tener una cantidad decente de ellos en las descripciones de tus publicaciones, ya que algunos de ellos servirán como palabras clave.

Texto Alternativo: Anexa  el texto alternativo en cada una de tus post.

Busca estar activo casi siempre: Mientras más interactúes dentro de la plataforma, ten por seguro que crecerán tus relaciones nuevas en ella, aunque ten cuidado de no abusar, ya que la plataforma suele castigar el spam.

 

 

 

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